Novios chinos que se conocían de la época universitaria se casan 60 años después

Sa trata de Zhou Guilin, de 86 años, y su esposa, Yang Xiugui, de 81.

Guía de: Curiosidades

Pasaron los años y el amor, al parecer, nunca se desvaneció en una pareja de ancianos chinos que se casaron después de separarse en su juventud.  Tal como informó el periódico SCMP el matrimonio provocó la atención de prensa y varias personas en el país asiático.

China

Sa trata de Zhou Guilin, de 86 años, y su esposa, Yang Xiugui, de 81, quienes se conocían desde los años 60 cuando estudiaban en  la Universidad de Pekín. Sin embargo, tras titularse sus vidas tuvieron destinos diferentes para, años después, reencontrarse después de que ambos enviudaran.

En relación a la instancia de unión formal, es decir, la ceremonia de matrimonio, esta contó con la presencia tanto de amigos íntimos como de familiares y esta tuvo lugar el 14 de abril, donde la novia bailó, cantó y tocó el tambor.

“Durante 60 años, como golondrinas que se separan, ningún libro de brocado pudo captar la profundidad de nuestro anhelo. Un siglo de esperanzas sinceras y ahora, a la luz de las velas rojas, inscribimos de nuevo nuestro primer amor”, informaban los poemas que adornaban el salón.

Video de la boda:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios