¿Nueva fecha para el fin del mundo? Rasputín lo anunció para el 23 de agosto de 2013

La nueva teoría sobre el fin del mundo nace de las versiones de Rasputín, el famoso consejero de los zares rusos.

Guía de: Curiosidades

Luego de la “pirotecnia” originada por las supuestas predicciones mayas respecto del fin del mundo durante 2012, de acuerdo con las interpretaciones de muchos, un nuevo pronóstico sobre el fin del planeta aparece, según una publicación del escritor ruso Andréi Brestski, basada en las profecías de Rasputín.

De acuerdo con el libro de Brestski, “Las 100 profecías de Rasputín”, la nueva fecha para el apocalipsis es el 23 de agosto de 2013. El recordado consejero de la zarina de Rusia mencionó que “Las lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas (…) Un gran dragón derramará mucha sangre”, son las palabras que anuncian la llegada de un nuevo “Juicio Final”.

Fin del mundo

Foto: AP

A raíz de los pronósticos citados en el libro, el supuesto apocalipsis atribuido a las predicciones del “monje loco” se relaciona con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el próximo 23 de agosto. Muchos científicos afirman que durante este año las llamaradas solares serán muy fuertes, debido a que se cumple un ciclo en que cada 11 años se produce este fenómeno que en esta ocasión será mucho más poderoso.

En un noticiero norteamericano, el astro-psíquico Michio Kaku afirmó que los daños podrían ser considerables lo que haría que retrocediéramos en 100 años tecnológicamente hablando dado que se dañarían los satélites y sistemas eléctricos en su totalidad. “En 1959 ocurrió un fenómeno muy potente con el tema de las llamaradas, sin embargo, en ese tiempo no existía la tecnología que se viera afectada de la forma que ocurriría en la actualidad”, señaló Kaku.

Según Brestski, Rasputín advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”, una visión mucho más oscura que otras versiones del juicio final que sugieren una especie de renacimiento luego de la destrucción.

El escritor también afirma que las predicciones de este monje tienen cierta relación con la versión bíblica del Apocalipsis y advierte que antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.

Asimismo, se le atribuye, principalmente, tener poderes mágicos por haber curado de manera momentánea al hijo del Zar mediante hipnosis, además de haber predicho la muerte del zar Nicolás II, ejecutado tras la revolución rusa en 1918. ¿Tormenta solar predicha por la Nasa? ¿Especulaciones? ¿Le creemos a Rasputín?

Programa “Ruta Verde” menciona la predicción de Rasputín:

Noticiero menciona “Llamaradas solares”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X