Nuevo Guinness World Records: más de cinco horas “arriba de la pelota”

Otra persona rompe un récord, pero está vez tiene por objetivo lograr una buena causa.

Guía de: Curiosidades

Garrett Lam, estudiante de Harvard University, según informa Boston Globe, rompió el récord mundial Guinness por ser la persona “con más tiempo de pie sobre una pelota”.

El joven tenía como objetivo recaudar US$3.400 para GiveDirectly, una fundación que trabaja para combatir la malaria en África.

“Mi motivación para hacer esto era que si llegaba a tener éxito en este intento, entonces podría conseguir más donaciones”, declaró Lam, según informa Huffintong Post.

Una verdadera hazaña, por parte del estudiante de 21 años. Comunidades pobres en Kenia y Uganda recibirán dichos fondos.

“Podemos hacer una enorme cantidad de bien, sin mucho sacrificio personal”, dijo Lam.

Durante dos años, siempre jugaba con el balón y trataba de mantener un equilibrio arriba. Hasta que un grupo en su entidad académica, según informa Boston Globe, lo motivó a romper el récord.

Así que, después de algunas semanas de práctica, Lam desafió al balón el 18 de septiembre durante 5 horas, 25 minutos y 36.98 segundos, según el sitio web de Guinness World Records. Si bien la experiencia fue agotadora, Lam se encuentra feliz por ayudar a otros.

“No creo que me gustaría hacerlo sólo por satisfacción personal, pero si la gente me lo pide -por ayudar a otros- lo haría nuevamente”, mencionó el estudiante al Boston Globe.

Nuevo Guinness World Records: más de cinco horas “arriba de la pelota”

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X