Nuevo World Records Guinness: ¡El vaso de jugo de naranja más grande del mundo!

Para lograr la meta, según informa el sitio oficial de Records Guinness, se utilizaron un total de 3.500 Kgs de naranjas pertenecientes a la variedad “Valencia late”.

Guía de: Curiosidades

Todo ocurrió en la Feria anual de la Naranja de Álamo Temapache, en Veracruz, México, donde se rompió un nuevo récord: el vaso de jugo de naranja más grande.

El intento duró más de 51 minutos y la cantidad de jugo de naranja recién exprimido, en el vaso, llegó a los 1.070 litros. Dicha marca, superó con creces a los 500 litros que estaban inscritos antes.

vaso de jugo de naranja más grande del mundo

Para lograr la meta, según informa el sitio oficial de Records Guinness, se utilizaron un total de 3.500 Kgs de naranjas pertenecientes a la variedad “Valencia late”, junto con un vaso de tamaño gigante calibrado especialmente para la ocasión.

Asimismo, el evento contó con la presencia del Director de Records para América Latina de World Records Guinness, Carlos Martinez, quien anunció la nueva marca obtenida. Además, entregó el diploma oficial de la entidad al Alcalde de Álamo Temapache, Ricardo Serna Barjas, quien recibió el título en representación de los colaboradores quienes –posteriormente- pudieron disfrutar del jugo recién exprimido.

El vaso de naranja más grande del mundo en imágenes: 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X