Página web muestra dónde estaba tu ciudad en la época de los dinosaurios y qué tipos de especies habitaban en ella

Vía internet podrás retroceder a millones de años atrás y conocer algunas de las maravillas del planeta Tierra.

Guía de: Curiosidades

Probablemente en más de una ocasión te preguntaste cómo hubiese sido la vida si dinosaurios y humanos hubieran convivido juntos. Si bien Jurassic Park te dio algunas señales, lo cierto es que el mundo era muy distinto y hay una página web que podría darte más detalles de cómo hubiese sido todo.

dinosaurios

A través de la página web Ancient Earth Globe, puedes ver cómo eran las ciudades y distintas zonas geográficas hace miles de años y hacer un seguimiento de cómo fueron expandiéndose durante 750 millones de años.

Por lo mismo, para los fanáticos de los dinosaurios, es ideal para poder ver dónde estaban sus ciudades natales en la época de estas especies y ver con cuáles les hubiera tocado convivir.

Además de ver distintas épocas de la antigüedad de La Tierra, también se puede conocer dónde surgieron las primeras especies como los reptiles u otros animales.

Lo único que debes hacer es colocar tu ubicación en el mapa interactivo y este te llevará a esa zona, pero hace millones de años atrás y mostrarte como ha cambiado todo.

Continuando con los dinosaurios, el mapa también da a conocer la zona y el momento en que estas especies fueron destruidas por un asteroide, lo cual ocurrió hace más de 150 millones de años y es bastante entretenido porque es en 3D con un globo que gira y hace mas llamativa la experiencia.

Además, no sólo puedes aprender de geografía, sino que puedes hacer click en los diversos tipos de dinosaurios y conocer sus principales características como qué alimentos comían y cómo eran físicamente.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios