“Papá nazi” vuelve a la carga: Justicia autorizó que cambie su apellido a Hitler

Un fanático del Führer hizo lo imposible para adoptar su apellido.

Guía de: Curiosidades

Isidore Heath Campbell es un seguidor del nazismo. Después de varios intentos pudo cambiar su apellido para llamarse Isidore Heath Hitler, cuando un tribunal superior de New Jersey, dirigido por el juez Michael O´Neill, falló a favor de su solicitud para así modificar su nombre.

En ese sentido, su fanatismo es tal que sus hijos se llaman Adolf Hitler, JoyceLynn Aryan Nation y Heinrich Honz.

“Me llamaré como un héroe ahora”, le dijo Campbell a “MyCentralJersey.com”. “Él salvó a Alemania, hizo crecer la economía, construyó rutas, creó empleos, todo a favor de la gente alemana. Estoy muy orgulloso”, precisó, sin mencionar todas las atrocidades y planes de exterminio masivo de personas que encabezó Adolf Hitler.

Hitler

La historia de Campbell en el juzgado no es de ahora. En 2013, asistió a los tribunales de Hunterdon County vestido con un uniforme nazi con el fin de solicitar la custodia de su hijo menor, Heinrich Honz Campbell, de quien fue separado al nacer. El niño lleva aquel nombre en honor a Heinrich Himmler quien fuera ex líder de la SS y uno de los hombres de confianza del Führer.

Sus otros hijos también llevan nombres de personajes asociados al régimen nazi. Así es el caso de Adolf Hitler Campbell, JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honzlynn Jeannie Campbell. Ellos fueron llevados a un orfanato por las denuncias de violencia en el hogar, incluso un folio del expediente judicial afirma que Campbell rechazó cumplir con la orden judicial de acudir a la asistencia psicológica dado que “el psicólogo era judío”.

“Yo creo en que los blancos vivan con los blancos, los negros con los negros, hispanos con hispanos. No veo nada malo en eso”, señaló el personaje en un documental.

Hitler y Trump

Su fanatismo, según “Dailymail”, es decidor. Aquello se ve reflejado en el contestador automático de su teléfono saluda con un “Este es el teléfono del fuhrer” y se despide con un “Tenga un buen día. Heil Hitler”.

mini_hitler

Campbell dice que Hitler se preocupó por sus compatriotas como no lo hizo ningún presidente de Estados Unidos por los norteamericanos hasta la llegada de Donald Trump.

“Sólo Trump ha considerado a la gente de Estados Unidos. Los otros sólo gobernaron para llenarse los bolsillos. Trump tiene razón. Hay que construir el muro y sacar a los inmigrantes de aquí. Tenemos que sacarlos a todos”, asegura.

Su idolatría por el ex líder nazi es tal que Campbell tiene un tatuaje con la esvástica en su cuello y brazo. En 2008, hizo noticia cuando la pastelería de un supermercado se negó a decorar una torta de cumpleaños con el nombre de su hijo Adolf Hitler. Desde entonces, la prensa nacional le llamó el “papá nazi”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X