Para no creerlo: Hombre fue operado tras tragarse un celular que tuvo cuatro días en su estómago

El celular de marca Nokia fue retirado de su cuerpo luego de una operación de casi tres horas.

Guía de: Curiosidades

Un caso insólito fue el que captó la atención de la prensa internacional en Kosovo, donde un hombre tuvo que ser intervenido de urgencia por intensos dolores de estómago.

Celular

¿Cuál era el motivo de su dolencia? Se tragó un Nokia. Dentro de su estómago fue encontrado un celular marca Nokia modelo 3310. Todo un clásico de la telefonía móvil, que estuvo alojado en el interior del sujeto por al menos cuatro días.

La gran pregunta que dejó esta situación fue cómo llegó el aparato al estómago del hombre de 33 años, algo que él mismo se encargó de responder, explicando que junto a sus amigos suelen realizar desafíos extremos, y que en medio de esa tónica decidió impresionarlos tragándose el teléfono.

Afortunadamente la operación resultó bien y la endoscopia permitió retirar el celular separado en tres partes luego de tres horas de procedimiento. Un proceso complejo, según indicó el portal del diario “La Nación”, debido a que los ácidos estomacales habían diluido la batería del móvil, poniendo en riesgo la vida del hombre.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios