Inicio » Curiosidades » Equipo

Pastor Soto: Repudio por atribuir incendios en Valparaíso a ira divina contra homosexualidad

El religioso Javier Soto atribuyó el gran y catastrófico incendio de Valparaíso a un “castigo divino” y llamó al arrepentimiento de los porteños en Facebook.

Una crítica dura y generalizada es la que este lunes ha recibido el pastor Javier Soto, un pastor misionero que se ha ganado el repudio  por comentar y atribuir el dantesco incendio en Valparaíso a un castigo divino.

“’Le decimos a Valparaíso que es la gracia de dios, el amor de dios, la prosperidad de dios’ Arrepentimiento señores, les guste o no les guste”, señaló el religioso en su cuenta de Facebook.

Pastor Incendio Valparaíso

Foto: Facebook

La foto que subió el pastor Javier Soto a Facebook.

Y como era obvio, miles de personas han salido a encarar a Javier Soto, la crítica ha sido tal que en las redes sociales han sido miles de personas las que se han dado el tiempo para atacarlo.

¿El argumento de Soto? El AVP o acuerdo de vida en pareja que busca que se regulen los derechos de los homosexuales en Chile.

Es así como Javier Soto llama a que se eche pie atrás en el proyecto AVP, ya que de lo contrario “seguirán los castigos”.

Javier Soto ya ha generado polémica en otras oportunidades atribuyendo otras catástrofes en Chile a los mismos argumentos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X