Perro antidrogas sufrió sobredosis en una fiesta electrónica

El hecho ocurrió en un crucero que se dirigía al Caribe.

Guía de: Curiosidades

Para los equipos policiales especializados en narcotráfico, los perros entrenados para detectar las sustancias son fundamentales.Y así se demostró en diversos países en donde los canes fueron un aporte en más de una oportunidad, sin embargo, en Florida, Estados Unidos, un perro del equipo antidrogas sufrió de una sobredosis.

Perro_Antidrogas

Al Golden retriever probablemente le proporcionaron pastillas de éxtasis y anfetaminas.

El hecho ocurrió en el Festival Holy Ship!, más precisamente en un crucero, según indicó Fox News, espacio que albergó a más de 4 mil pasajeros. Dicha embarcación viajó a las Bahamas desde el 9 hasta el 12 de enero.

Cuando acudió el perro Jake, con el propósito de olfatear a los asistentes, comenzó a tener problemas de equilibrio. Así lo manifestó el vocero de la policía local, quien también señaló que el animal tuvo “un ataque de algún tipo, mostrando los efectos de haber inhalado una sustancia”.

La misma fuente añadió que al golden retriever probablemente le proporcionaron naloxona, puesto que no estaban seguros de la causa de esa reacción. Después de aquello fue trasladado a la veterinaria correspondiente.

Finalmente, la policía encontró al sujeto que supuestamente le provocó aquella reacción. Tenía pastillas de éxtasis y anfetaminas.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X