Personas compartieron en Twitter lo más extraño que vieron en el metro: Increíbles historias

El tuit de un humorista recibió variadas respuestas.

Guía de: Curiosidades

No hay persona en el mundo que no haya quedado ajena a alguna situación extraña en el metro. En el transporte público es, precisamente, donde mayores rarezas se pueden ver.

Twitter

El tuit de un humorista, llamado James Felton, recibió variadas respuestas respecto a lo que la gente considera lo más insólito que ha visto en su interior.

“¿Qué es lo más raro que han visto en el metro? Una vez, alguien a mi lado sacó una papa y se la comió como si fuera una manzana”, fue el mensaje del comediante.

Acá te mostramos algunas de las historias más increíbles que se compartieron.

Tickets

“El guardia pidió los boletos. Una señora sacó una biblia y dijo que era su boleto al cielo. El señor le respondió que no le servía, porque el viaje era a Hastings”.

Pasta

“Un hombre sacó un pote con tallarines. Me ofreció y me pasó un tenedor. Eran las nueve de la noche y no había comido, así compartí su comida con él. También me dio naranjas de postre”.

Yoghurt

“En un carro que iba lleno, logré sentarme y me puse a leer. Sentí que algo húmedo cayó en mi cabeza. Cuando mire para arriba, había una señora demasiado nerviosa con un pote de yoghurt semi-abierto y una cuchara en su boca”.

Paloma

“Una paloma se subió en Aldgate East, se puso al lado de la puerta y se bajó en Moorgate”.

Tren

“El tren se detuvo, y el chofer le pidió a todos los pasajeros que se bajaran y caminaran en fila, y en silencio, hasta salir de la estación. Resulta que había una señora arrodillada frente al carro”.

Búho

“Iba camino al trabajo cuando vi a un hombre vestido completamente de cuero, parecía salido de una película western. Hasta que me di cuenta que estaba paseando a un búho con una correa”.

Salmón

“Me senté frente a un tipo que le estaba cantando a algo cubierto por un diario. Resultó ser un pedazo de salmón”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios