Pescado vivo fue sacado de la garganta de un pescador por imprudente maniobra

Un hecho insólito que ocurrió por la irresponsabilidad del sujeto.

Guía de: Curiosidades

La pesca es un hobby que para sus amantes genera paz y tranquilidad, mientras que para los trabajadores es un modo de ganarse la vida. Sin embargo, en Egipto, para un pescador de 40 años ejercer su oficio se transformó en una pesadilla puesto que un pez quedó atrapado en su garganta.

pez_egipto_2

El hecho, poco usual, según informó el portal “El Universo”, sucedió cuando el hombre utilizó un pez vivo como señuelo para capturar otro. No obstante, médicos lograron extraer el animal para así salvar al paciente, quien se recuperó en el hospital.

Cabe señalar que, según indicó el mismo medio, “el pez se resbaló de los dientes y se deslizó por la garganta hasta alojarse finalmente en su tráquea”. Por aquello fue internado en el Hospital General Beni Suef, donde el doctor Ali Al-Hajri, profesional clave en su recuperación, advirtió que el pescador habría fallecido si hubiese tardado en llegar al centro asistencial.

El tamaño del paz favoreció para que quedara un espacio para poder respirar y que, a su vez, el staff médico pudiera intervenir al paciente que se encontraba inconsciente. En ese contexto, la cirugía laparoscópica duró aproximadamente 10 minutos, pero lo más curioso que al extraer al pez este aún se movía, es decir, estaba vivo.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios