Posibilidades eran de una en casi 700 mil: familia tiene dos pares de gemelos idénticos

Estaban "en campaña" por un hijo más, pero terminaron con cuatro.

Guía de: Curiosidades

La familia Carmack, oriunda de  Gadsden, Alabama, Estados Unidos, tenían un hija y querían otro para que este tuviera compañía. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el médico les informó que tenían cuatrillizos, es decir, dos pares de gemelos idénticos: dos niñas y dos niños.

Cuatrillizos_1

“Fue un caos cuando los trajimos a casa por primera vez”, señala el padre de familia.

Hannah, en ese entonces de 29 años, y Michael de 33,  cuando fueron a revisar los exámenes y les informaron que eran 4 criaturas las posibilidades eran de una en casi 700 mil.

“Hannah preguntó ‘¿Gemelos?’ Pero la ecografista no respondió. Entonces ella repregunta: ‘¿Son tres?’ Y la técnica puso su mano sobre la rodilla de Hannah y dijo: ‘Cariño, son cuatro’. Me puse a reír y Hannah empezó a llorar”, señalaron a Today.

El tema era no menor puesto que, los médicos, estaban preocupados respecto que sería un milagro llegar a las 30 semanas de gestación. Finalmente, según indicó Infobae ,”el parto se realizó por cesárea planificada en el Hospital de la Universidad de Alabama el 14 de marzo de 2023, a las 27 semanas”.

Cuatrillizos_2

En la sala de parto habían más de 40 personas y cada bebé tenía el apoyo de diferentes equipos. Y así, según señala Infobae: “Los cuatrillizos son: Evelyn, David, Daniel y Adeline”.  Y “La primera pesó 1,22 kg; el segundo 2,04 kg; el tercero 1,02 kg; y la cuarta 0,737 kg”.

Cada uno de los bebés estuvieron hospitalizados entre 69 y 96 días antes de llegar a casa.

“Fue un caos cuando los trajimos a casa por primera vez. Todos dormían y comían al mismo tiempo. Se potenciaron el uno del otro: si uno gritaba, el otro gritaba”, comentó Hannah a SWNS.

Además, destacó el apoyo crucial de su madrastra durante los primeros meses. Con el tiempo Hannah logró continuar con su vida, además de criar a los hijos trabaja de técnica veterinaria. “Mi esposa es una estrella de rock”, repite orgulloso Michael.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios