Predicciones de María Ángeles Lasso para 2015: Llamativa coincidencia sobre desastres naturales

Volvió a insistir en que los desastres naturales continuarán, no sólo en Chile, sino que también en el mundo producto del cambio climático.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó en diciembre 2014. En ese entonces, en declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, la tarotista, María Ángeles Lasso fue enfática en señalar que nacerán nuevas catástrofes naturales ligadas a erupciones volcánicas, sumado a fuertes lluvias y más notoriedad en relación al cambio climático.

lasso-2015

Resulta que, en los primeros meses de 2015, ya se han cumplido varias profecías que la tarotista mencionó en dicho espacio televisivo. Asimismo, al ser invitada nuevamente al programa, durante el presente año, volvió a insistir en que los desastres naturales continuarán, no sólo en Chile, sino que también en el mundo producto del cambio climático.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Alquien le cree a los psíquicos o consideran que son sólo declaraciones sin ningún peso?.

Primeras declaraciones, durante 2014, en “Mentiras Verdaderas”:

Nuevas declaraciones, durante 2015, en “Mentiras Verdaderas”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X