Predicciones para Chile 2015: Jaime Hales adelanta discurso belicista y tensión política

El tarotista, abogado y escritor también entregó sus predicciones respecto a otros temas, como por ejemplo que la U y Colo Colo pelearán por ser campeones en el fútbol.

Guía de: Curiosidades

El tarotista, abogado y escritor Jaime Hales realizó sus predicciones 2015 para el portal Emol.

Hales afirmó que las cosas se mantendrán tranquilas. No obstante, “el año no será alegre, pero será satisfactorio, sanador, expansivo, donde la sensación que quedará es entusiasmo para el tiempo que viene después. Lo más difícil será tomar decisiones. Se cierran dramas y dolores, porque se habla todo, se dice todo, se revelan verdades y la catarsis será sana y elevada”, señaló.

En la arena política consignó que el gobierno, dirigido por Bachelet, se verá bloqueado en la realización de sus reformas y deberá comunicarse mejor con las personas. En tanto, la Nueva Mayoría no tendrá “fecha de vencimiento” y ME-O desde mediados del año deberá enfrentar muchas dificultades, al igual que José Manuel Ossandón, quien será carta presidencial en la derecha, pero deberá enfrentar a duros rivales en base a una oposición muy crítica con el accionar del gobierno.

jaime-hales-2

Asimismo, en cuanto a la economía dijo que mejorará la calidad de vida de las personas junto con un mejor desarrollo de las pymes. En tanto, al ser consultado por la situación con Bolivia señaló que “las relaciones internacionales no son tan auspiciosas. Se acrecienta el discurso belicista y los partidarios de la paz y del desarme en Chile tendrán un retroceso. Actitudes prepotentes tal vez exijan cambios en la conducción de la diplomacia o de personeros claves. Lo más probable es que el caso con Bolivia permanezca inmovilizado”.

Finalizando abordó el tema deportivo en relación al futuro de la selección chilena en la Copa América. Afirmó que hará un gran papel en el campeonato sudamericano, aunque lo más probable es que no gane el título. Mientras que en el campeonato local, la U y de Colo Colo seguirán disputando el título, mientras que Cobreloa se salvará del descenso.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X