Profesor decomisaba láminas a estudiantes y las ocupaba para su propio álbum del Mundial 2014

La gravedad de la denuncia radica que el académico fue observado por otros profesores mientras este pegaba las láminas en su álbum.

Guía de: Curiosidades

Según consigna el medio colombiano El Espectador, un menor de 13 años realizó una denuncia a la policía debido a que un adulto le decomisó láminas del álbum relacionado a la Copa del Mundo Brasil 2014. No obstante, en vez de retenerlas, las utilizaba para completar el suyo.

 

Foto: Internet

Lo curioso del caso es que el adulto, cuestionado por su extraña conducta, es un docente que trabaja en un colegio ubicado en Bucaramanga. A raíz de esto, la Policía de Infancia y Adolescencia está investigando al profesor, quien argumentaba que se las quitaba para evitar la creación de un mercado de venta e intercambio de láminas, lo que distraía a los estudiantes de tareas académicas.

¿Mercado negro de láminas mundialeras? Al parecer el argumento del docente dista mucho de la realidad, debido a que los estudiantes atribuyeron la responsabilidad al maestro quien les sustraía las láminas para pegarlas en su propio álbum.

La gravedad de la denuncia radica que el académico fue observado por otros profesores mientras este pegaba las láminas en su álbum, hecho que está enmarcado en el proceso de investigación.

La policía está investigando el caso para comprobar la responsabilidad del maestro. Asimismo,  la Secretaría de Educación de Bucaramanga se encuentra llevando a cabo un sumario.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X