Profesor Zellagro: Astrólogo de Univisión predice qué pasará en Centroamérica en 2014

El astrólogo oficial del portal de Univisión, lo que lo ha hecho muy conocido por la audiencia de dicha señal latina en Estados Unidos.

Guía de: Curiosidades

El profesor Zellagro es el astrólogo oficial del portal de Univisión y según consigna el portal de ese medio de comunicación, que opera en Miami, el académico y astrólogo ha desarrollado las predicciones para cada país centroamericano.

1.- Guatemala: La presidencia de Otto Fernando Pérez deberá combatir la ola de delincuencia que en los últimos años ha venido azotando al país.
Existe el peligro de erupciones en los volcanes de Pacaya, Fuego y Santiaguito. Hacia el segundo semestre habrá problemas relacionados a lluvias y deslaves.

Profesor Zellagro

Foto: Internet

2.- Honduras: Sufrirá debido al crimen organizado y la delincuencia con un índice de asesinatos impresionante.
Enfrentará lluvias fuertes, ligadas a los cambios climáticos, las cuales traen problemas en las regiones más aisladas del país.

En cuanto al fútbol tienen muchas posibilidades de desempeñar un buen papel en el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil.

3.- Nicaragua: Para Nicaragua es se ve mucho mejor aspectado el tema de la seguridad y continúa siendo uno de los más seguros de la región.
Nicaragua tendrá fenómenos naturales como lluvias, deslaves y otros accidentes similares.

El país se encaminará a la consolidación de varios pactos económicos y mejorará sus relaciones con sus vecinos centroamericanos y con Estados Unidos.

4.- El Salvador: El 2014 resultará un año de mucha relevancia para los salvadoreños pues coincide con las elecciones presidenciales y con las perspectivas de una nueva dinámica dentro de la política imperante en esta bella nación centroamericana.

Por lo tanto, el 2014 muestra los desafíos más complejos pues siendo un año de transición electoral el país deberá dejar atrás los partidismos y acometer decididamente los problemas que enfrenta y si existe una voluntad política, habrá soluciones y respuestas.

Este año todo puede cambiar, pero se requerirá una voluntad fuerte por parte de quienes dirigen el país y la ciudadanía en general.

5.- Costa Rica: Hay un nuevo rumbo dentro del país asociado a las exigencias de la era moderna acoplado con los avances tecnológicos, la globalización y los resultados de los esfuerzos realizados por el país para marchar al ritmo de los tiempos.

A mediados de año existirá cierta tendencia a movimientos telúricos que en el centro del país.

6.- Panamá: El país continuará gozando de una posición privilegiada en varias clasificaciones de crecimiento y desarrollo de América Latina. No obstante, los panameños deberán mantenerse alerta para evitar que su país se convierta en una especie de trampolín para el narcotráfico y la corrupción.

Existe un peligro de sismo hacia el segundo semestre que podría causar trastornos en el centro del país. Felizmente la infraestructura del país permitirá solucionar con rapidez lo que surja y las secuelas del mismo.

La formación profesional del profesor Zellagro, en el ámbito científico, está relacionada a las Ciencias Naturales y la Psicología.

En 1968 se graduó como Profesor de Ciencias Biológicas en la Universidad de La Habana y su especialidad fue la Antropología. Según consigna el portal de Univisión, medio de comunicación que opera en Miami, el académico y astrólogo ha desarrollado las predicciones para cada país centroamericano.

Si este tipo de predicciones son o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Alguien le cree al astrólogo?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X