Psíquico predice: Cristina Fernández perderá la voz y Brasil ganará el mundial 2014

El psíquico mencionó que estudió la carta astral de la Primera Mandataria argentina, y en ella, destaca la pérdida de las elecciones.

Guía de: Curiosidades

Reinaldo dos Santos, el psíquico autodenominado “Profeta de América”, asistió en Miami al programa de Jaime Bayly, donde afirmó que en Latinoamérica vienen cambios profundos.

Cristina Fernández Sin Voz

Foto: Internet

Destacó su predicción sobre la presidenta Cristina Fernández, de quien vaticinó que perderá la voz antes de fin de año. El psíquico mencionó que estudió la carta astral de la Primera Mandataria argentina, y en ella, destaca la pérdida de las elecciones y su salida de la política, producto de las secuelas de la operación que le hicieran recientemente.

“La pérdida de la voz ya debería haber ocurrido, según su carta astral y mis predicciones”, consignó el psíquico.

Cuando el conductor le preguntó sobre México, Dos Santos mencionó que el país vive en una suerte de fantasía, por el control de los medios de comunicación, pero a pesar de esto señaló que es un buen país para invertir.

Al ser consultado sobre Colombia, dijo que la palabra polarización es lo que describe los tiempos que se vivirán. Mientras que en Venezuela señaló que buscan acercarse al modelo cubano, sin embargo, Maduro no cree que la sociedad esté despertando y le costará ganar las elecciones de diciembre. Las cosas cambiarán para ese país, de acuerdo a Dos Santos.

En cuanto al papel de México en el mundial dijo que será muy malo, mientras que Colombia hará un gran papel al igual que Brasil, país que, aseguró, será campeón. ¿Le creemos?

Reinaldo dos Santos y sus predicciones:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X