Psíquico y presidenciales 2013: Parisi obtendrá 20% y le quitará votos a Matthei

La gran damnificada por el “efecto Parisi” sería Evelyn Matthei, quien no logrará llegar al 30%.

Guía de: Curiosidades

El tarotista, abogado y escritor Jaime Hales leyó el tarot a los candidatos presidenciales en el programa radial “Ciudadano ADN”.

Hales, quien en un artículo publicado en este canal, ya había acertado que en la Alianza habría un tercer candidato, sumado a que Matthei podría tener un año interesante en materia política. En esta ocasión afirmó que Parisi estaría con buenas expectativas en estas primarias.

Presidenciales 2013

Foto: Internet

”Hay un candidato que le va a comer la votación a Matthei. (Franco) Parisi nos está dando un 20%, que es una sorpresa”, indicó el tarotista y abogado en Ciudadano ADN.

La gran damnificada por el “efecto Parisi” sería Evelyn Matthei, según Hales le va a ir mal en la primera vuelta y “no logrará llegar al 30%”.

Según el oráculo del barbudo tarotista, los tres primeros lugares en la primera vuelta serían: Michelle Bachelet, Matthei, Parisi mientras que Alfredo Sfeir llegaría en cuarto lugar. Respecto a Marco Enríquez-Ominami se refirió a otro ámbito de su vida “preocúpate de tus afectos, de tu familia, tu mensaje no es para ahora, es para mucho tiempo más”, sostuvo en ADN Radio Chile.

Asimismo, aseveró que no todos buscan el sillón presidencial: “(Tomás) Jocelyn-Holt no quiere ser Presidente de la República, no sabría qué hacer. Lo que él quiere es un buen negocio. Israel lo mismo, él quiere posicionarse en la historia”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X