Quake Alert y nuevo acierto: Sismo de 5,8 al norte de Chile

En su última predicción acertaron en la fecha y magnitud del evento, pero no en la zona, debido a que se produjo cerca de Calama y no en Arica.

Guía de: Curiosidades

Los misteriosos brasileños representantes de Quake Red Alert, causaron preocupación en los escépticos, quienes no creen en sus métodos para pronosticar sismos. En esta última predicción acertaron en la fecha y magnitud del evento, pero no en la zona, debido a que se produjo cerca de Calama y no en Arica.

Todo partió gracias a las gestiones que realizó el editor periodístico del programa “Así somos”, Jorge Delgado, quien se contactó con el líder de Quake Red Alert: Aroldo Maciel.

En la entrevista, Maciel mencionó que puede existir la posibilidad que Chile sufra nuevamente con los sismos durante el fin de semana. Además afirmó que el fenómeno se podría producir tanto en la zona central como al noroeste del país, con un grado máximo de 6,3. Posteriormente, en el matinal “Mañaneros” de la misma estación televisiva, divulgaron más detalles del evento. ¿Les creemos? ¿Cuál es el argumento de los sismólogos para debatir frente a estos aciertos?

Quake Red Alert advirtiendo sobre el sismo:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X