Quake Red Alert advierte: Posible nuevo sismo en Chile

"Estamos mirando para saber dónde va a pasar y cuándo va a pasar en la fecha exacta", afirmó el líder de Quake Red Alert.

Guía de: Curiosidades

La misteriosa entidad, sigue comunicándose con el canal de Manquehue a pesar de la ausencia de Salfate.

El contacto se produjo gracias al editor periodístico del programa “Así somos”, Jorge Delgado, quien se contactó con el líder de Quake Red Alert: Aroldo Maciel.

En la entrevista, Maciel mencionó que puede existir la posibilidad que en estos días Chile sufra nuevamente con los sismos. Fenómeno que se puede producir tanto en la zona central como al noroeste del país, con un grado máximo de 6,3.

Pese a ello, Maciel señaló que tendrán la certeza de la supuesta predicción en dos días más. “En los próximos 5 o 6 días tenemos que estar alerta, porque esto es solamente una posibilidad. Eso tenemos que aprender. Si no hay riesgo, yo les envío un mensaje diciéndoles que no habrá riesgo. En estos momentos estamos mirando para saber dónde va a pasar y cuándo va a pasar en la fecha exacta”, afirmó el líder de Quake Red Alert.

Respecto al origen del temblor, Maciel mencionó que sería un reflejo de los sismos ocurridos en la Isla San Luis de México y en Japón.

Quake Red Alert advierte sobre nuevo sismo:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X