¿Qué hace una serpiente en el ala de un avión en pleno vuelo?

El reptil fue encontrado a los 20 minutos de vuelo por una pasajera, quien advirtió a la tripulación de cabina que una serpiente estaba alojada en una de las alas de la nave.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó en un vuelo entre Australia y Papúa Nueva Guinea cuando apareció un particular polizonte: una serpiente pitón de tres metros de largo.

El reptil fue encontrado a los 20 minutos de vuelo por una pasajera, quien advirtió a la tripulación de cabina que una serpiente estaba alojada en una de las alas de la nave QF191. “Veo una serpiente en el ala del avión… se le puede ver la cabeza y si se mira fijamente, una parte de su cuerpo”, según publica el diario australiano The Sydney Morning Herald.

Después del inesperado descubrimiento jamás hubo pánico entre los pasajeros. Sólo cierto grado de empatía con el animal, el cual libraba una admirable lucha por sobrevivir encima del ala, a 12 grados bajo cero y con vientos de hasta 400 kilómetros por hora.

Luego de luchar varios minutos el reptil sucumbió y no pudo protagonizar la segunda parte de “Snakes on a Plane”, una de las peores cintas que el actor Samuel L. Jackson ha protagonizado en su exitosa carrera.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X