Raro entre lo raro: Barbie ucraniana revela comunicación con extraterrestres

La “Barbie de la Vida Real”, protagoniza un nuevo documental de Vice, llamado “Space Barbie”.

Guía de: Curiosidades

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, quien ha modificado su cuerpo para parecerse a Barbie,  ahora ejerce como maestra espiritual debido a que, asegura, se comunica con extraterrestres a quienes les enseña tips de dieta y maquillaje.

La belleza plástica, sello Mattel, de 23 años ha hecho que sea objeto del morbo mediático porque decidió pagar 800 mil dólares para parecerse a la famosa muñeca, señala tener conversaciones con seres de las estrellas y cotidianamente realizar viajes astrales.

Barbie Marcianos

Foto: vanguardia.com.mx

El sitio The Daily Beast publicó una entrevista con la ucraniana. Ahí Lukyanova menciona, por descabellado que parezca, que tiene extensa experiencia viajando por las dimensiones sutiles de la realidad, en su cuerpo astral. “Puedo viajar por todo el mundo, pasado y futuro. Y comparto mis ideas sobre la dieta con las personas”.

Asimismo, la “Barbie de la Vida Real”, protagoniza un nuevo documental de Vice, llamado “Space Barbie”, en el cual la modelo ucraniana habla sobre su labor como maestra espiritual las respectivas contradicciones que este comportamiento le ha traído por la frivolización de su apariencia.

Sobre su comunicación con extraterrestres, hecho que aparece en su próximo libro: “Es todo el tiempo”. Afirma que no se comunica verbalmente  y que ahora sabe que su espíritu es muy viejo. “Los humanos son la civilización menos sofisticada, estamos en el nivel más bajo de la evolución”.

Esta falta de evolución la motiva a no querer concebir un hijo en este planeta –ya que su espíritu sabe que no es “humana” y pertenece a las estrellas.  Información que abre otro misterio, la negativa de Lukyanova a revelar el nombre de su esposo, quien podría ser según se especula en la entrevista, de otro planeta.

Asimismo, afirma que los extraterrestres le han ayudado a entender todo sobre la creación del mundo y la respectiva desvinculación con las religiones sumado a que en su “doctrina” mezcla consejos cosméticos con sabiduría cósmica, magia y maquillaje lo convierte a este caso en una conducta muy extravagante.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X