Inicio » Curiosidades » Equipo

“Red Sea Star”, el único restaurante submarino del mundo

¿Se imaginan comer en las profundidades mientras observan pasar una mantarraya y otras cientos de especies marinas? "Red Sea Star" es el único restaurant en todo el mundo donde esto es posible.

El excéntrico restaurante “Red Sea Star” se encuentra sumergido bajo cinco metros de la superficie del Mar Rojo en la ciudad costera de Eilat en Israel.  En él, no sólo lo llamativo es que esté bajo el mar, sino que además lo es  su particular estructura que resalta tanto en el interior como en el exterior. Diseñada por Ayaka Shperling Tzarfaty, el Red Sea Star, está ambientado completamente a un fondo marino, con alrededor de 62 ventanas de vista panorámica y una inusual forma de estrella.

Red Sea Star

Red Sea Star

Según un artículo publicado en El Clarín, una de las características que más llama la atención es el interior del Restaurante. Por ejemplo,  el piso es arena real y  está cubierto por una capa transparente de epoxy, que otorga la sensación de estar caminando sobre arena húmeda. Por otra parte, las sillas simulan ser medusas y pulpos, y hasta el diseño de las lámparas está inspirado en la fauna marina.

El acceso al restaurante submarino se hace a través de una plataforma principal que se encuentra conectado a un puente de 70 metros con la costa. De acuerdo a su capacidad, el Red Sea Star permite hasta 105 personas y funciona todos los días como cualquier otro.

Sin embargo, otra de las particularidades de este “buceo en seco” es que no sólo es una instancia para comer de manera entretenida e inusual, sino que además cuenta con un bar y discoteque.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X