Reportan nueva desaparición de una embarcación en el misterioso “Triángulo de las Bermudas”

Existen antecedentes, entre 1840 y 1972, de como mínimo 25 incidentes de este tipo en la zona.

Guía de: Curiosidades

Una vez más el “Triángulo de las Bermudas” llama la atención del público y la prensa. Aquello se debe a que, el 31 de diciembre del año pasado, según consignó La Nación, la Guardia Costera informó en relación a una embarcación desaparecida que tenía aproximadamente 20 personas a bordo.

Triángulo_Bermudas

Cabe señalar que dicha área, ubicada entre las costas de las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, se encuentra rodeada de leyendas respecto de supuestas desapariciones de barcos y aviones.

Existen antecedentes, entre 1840 y 1972, según el escritor Charles Bertlitz en su libro “El Triángulo de las Bermudas”, de como mínimo 25 incidentes de desapariciones en la zona. El último suceso informado que se relaciona a aquella zona, data de mayo de 2017.

“Los activos aéreos de las Bahamas continúan buscando un buque de cabina Mako Cuddy Cabin azul y blanco de 29 pies con aproximadamente 20 personas a bordo”, informaron a través desde la cuenta de Twitter de la institución norteamericana.

Triángulo_Bermudas

Además, en la misma cuenta Twitter, informaron que “los equipos de la Guardia Costera han buscado aproximadamente 20,000 millas cuadradas durante aproximadamente 43 horas”, posteando los números de teléfono en caso que alguien tenga información respecto del incidente.

Cabe señalar que la embarcación había comenzado su viaje en Bímini, en las Bahamas, para finalizar su travesía en Lake Worth, al norte de Miami.

“Aquí está el área de búsqueda”, escribieron junto a una imagen del mapa.

Después de un intenso sondeo, el cual incluyó investigar 17 mil millas cuadradas en 84 horas detuvieron la búsqueda. Y advirtieron que la zona investigada es de “aproximadamente el doble del tamaño de Massachusetts”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios