Reportera estadounidense quedó asombrada con el “terremoto” chileno y lo que provoca

La periodista admitió que perdió su vuelo internacional el día después de haber bebido dos vasos de "terremoto" en el bar "La Piojera".

Guía de: Curiosidades

Chile es tierra de terremotos y la historia así lo demuestra. Sin embargo, en vísperas de Fiestas Patrias, gracias a la reportera estadounidense Lauren Cocking, otro “terremoto” hizo su aparición: se trata de la conocida bebida alcohólica que se consume en estas fechas.

terremoto_

El ‘terremoto’ es un trago con historia en el país y que tiene más relevancia en Fiestas Patrias.

Tras degustar unos vasos, la periodista, en una nota de la revista Ozy, indicó sobre el “terremoto” que su aspecto “inofensivo” es engañoso, puesto que puede dejar a las personas “inconscientes”.

“Puede parecer un dulce de algodón líquido y tener una bola de helado de piña que parece inocente en su superficie, pero el peligro es que puedes terminar bebiendo dos vasos de vino en segundos”, dijo la periodista.

Cocking, según informa el portal “Bío Bió”, dice que el combinado nacional es “inherentemente tomable”, gracias a sus tres ingredientes: Pipeño, helado de piña y una pizca de granadina.

Terremoto

Para Lauren el tema no es menor, debido a que admitió que perdió su vuelo internacional el día después de haber bebido dos vasos de “terremoto” en el bar “La Piojera”.

La reportera fue enfática en señalar que el tradicional local santiaguino era parte de una “masacre absoluta”.

“Independiente de dónde decidas probar el clásico terremoto, recuerda que lo más aconsejable es parar tras el primer vaso, aunque lo más probable es que tu cuerpo te diga otra cosa”, añadió Cocking.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X