Revelan el aspecto original de la “Barbie humana”: Radical cambio por cirugías

La joven nuevamente es interés de los medios, gracias a las redes sociales. Una serie de fotos antes de convertirse en la "barbie humana" se filtraron vía Twitter.

Guía de: Curiosidades

Valeria Lukyanova, una de las tantas “Barbie humana”, se ha visto involucrada en varios hechos insólitos. Primero, en una polémica entrevista con The Huffington Post, el “Ken humano”, Justin Jedlica, dijo que Lukyanova era hermosa, pero en gran parte por el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa.

Posteriormente, según el portal “RT”, tenía una hermana gemela, de nombre Dominica, cuya identidad verdadera es Olga Oleynik. Después estuvo relacionada a un hecho policial, cuando estuvo internada en un hospital de Odessa, luego que fuera atacada por dos desconocidos.

Ahora vuelca nuevamente el interés de los medios, gracias a las redes sociales. Una serie de fotografías de Lukyanova, antes de convertirse en la “barbie humana”, se filtraron vía Twitter.

Resulta que antes de su radical cambio, la joven, estudiaba arquitectura en la Academia Estatal de Odessa. Incluso, después de su cambio, la ucraniana visitó Chile, donde apareció en programas de televisión.

El “antes y después” de Valeria Lukyanova en imágenes:

Barbie humana

 

Barbie humana

 

Barbie humana

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X