Inicio » Curiosidades » Equipo

Ricardo Arjona y sus curiosas donaciones a la Teletón 2017 de Chile

El cantante no dijo presente en la cruzada solidaria de manera presencial, pero sí envió dos donaciones que fueron a remate.

Una de las figuras que está dando de qué hablar en la Teletón 2017 es Ricardo Arjona, cantante que ha acaparado la atención por sus curiosas donaciones a la cruzada solidaria.

Arjona este año no viajó hasta Santiago para decir presente de manera presencial en la Teletón de Chile, pero sí envió dos aportes que la organización las ubicó en la zona de remates.

Y se trata de objetos que tiene estrecha relación con el cantante de música pop, pero que han sido catalogadas de curiosas por los chilenos que han seguido el evento conducido por Don Francisco.

ricardo_arjona

El primer aporte de Arjona a la Teletón fue una máquina para hacer cabritas autografiada por el artista. Ahora, esta no es cualquier máquina, sino que una que el artista utilizó en su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad. Este aporte va en 400 mil pesos.

Y el otro objeto que Arjona donó para remate fue un libro de luz, autografiado por el propio guatemalteco y el que fue creado para su disco recopilatorio “Apague la luz y escuche”. Cuenta con un puerto USB para recargar la lámpara, que ya va en 350 mil pesos.

Estos dos obsequios de Ricardo Arjona tienen como fin el recaudar fondos que aporten a superar la meta de 32 mil millones de pesos que este año tiene la Teletón chilena.

ricardo_arjona1

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X