Rob Lowe, reconocido actor de Hollywood, reveló su encuentro con extraña criatura

El artista confesó que temió por su vida ante este extraño ser.

Guía de: Curiosidades

 

El hecho ocurrió cuando el actor Rob Lowe filmaba, junto a sus hijos, un episodio de la serie que protagonizaba para el canal A&E.

Las declaraciones respecto del misterioso hecho, las realizó para el medio Entertainment Weekly. Ahí mencionó que cuando acampó con sus hijos, escena que aparecerá en el programa, ocurrió el supuesto incidente con una mitológica criatura que supuestamente habita en los bosques del Pacífico de América del Norte.

Rob Lowe

Lowe describió el encuentro como algo espantoso. “Yo estaba tirado en el piso y pensaba que me iba a matar”, señaló.

En tanto, pidió que le creyeran su testimonio debido a que ya el lugar donde trabaja -Hollywood- es conocido como un manicomio o una verdadera jungla.

“Tengo la impresión de sonar como si fuera un loco, pero Hollywood lo está en este momento”.

Cabe señalar que Lowe y sus dos hijos John y Matthew exploran las Montañas Ozark, que cruzan entre Arkansas, Missouri y Oklahoma, en busca del “mono de madera” (ape Wood).

En ese contexto, el programa explica lo que es el mono de madera, el cual está asociado a una versión local de Sasquatch o Pie Grande.

Asimismo, el actor, quien cree en fantasmas, fue enfático en señalar que en el programa nada está armado ni existen trucos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X