¿Sabías que la casa de Barbie sí existe y la puedes arrendar? Airbnb tiene sus secretos

Este recinto estaría habilitado para dos visitantes, contando con un dormitorio, cama y baño privado.

Guía de: Curiosidades

La mítica muñeca es uno de los juguetes más famosos de todos los tiempos. Su popularidad es imposible de dimensionar y su lema “puedes ser lo que quieras ser”, ha cautivado al mundo a lo largo de los años, ¡Y no es para menos! Difícilmente podrían encontrar alguien con más profesiones y oficios registrados.

Casa Barbie

Además, con todo lo que ha significado la película de Barbie de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie en el papel de la legendaria muñeca y Ryan Gosling
como Ken.

Dentro de la película, resalta la casa de Barbie, un espacio que no parece muy privado, y según 20minutos.es, llevó a que se tuvieran que realizar variados juegos de escala para provocar la sensación de una verdadera casa de muñecas.

Casa Barbie Twitter 1

Sin embargo, esta obra arquitectónica parece haber salido de la ficción hasta la realidad, tal como lo registró en un tweet el fotógrafo y periodista John Schreiber, quien se encontraba volando sobre Malibú y observó lo que parecía ser una casa de Barbie, completamente rosa, con un tobogán y las letras de ‘Ken’ flotando.

Según consigna 20minutos.es, posteriormente vendría la confirmación de Airbnb, quienes plantearon “Lo habéis adivinado… La DreamHouse de Barbie en Malibú vuelve a estar en Airbnb pero, esta vez, está hecha al estilo Ken. Todos aquel en Barbieland puede hacer una reserva para quedarse en ella el 17 de julio a las 10 de la mañana”.

La página oficial de la compañía indicaría en su descripción, bajo el papel de Ken: “¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú”.

Casa Barbie Twitter 2

Este recinto estaría habilitado para dos visitantes, contando con un dormitorio, cama y baño privado. Se encontraría rodeado por una playa, además de contar con elementos muy llamativos, algunos de estilo cowboy, guitarras, caballos, patines y mucho más, que decorarían sus habitaciones. También destacan la sala de disco, el armario repleto con el vestuario de Ken, tablas de surf, entre otras cosas.

Interior_Casa_Barbie1

 

Interior_Casa_Barbie2

Interior_Casa_Barbie3

Interior_Casa_Barbie4

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios