Salfate y el juego de rol que predeciría atentados en JJ.OO.

Las Cartas de los Illuminatis y sus asombrosas predicciones están dando que hablar.

Guía de: Curiosidades

Salfate comentó en “Mañaneros” sobre las Cartas de los Illuminatis y sus asombrosas predicciones. ¿Quiénes son los Illuminati? Supuestamente, son una sociedad secreta fundada el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

Juego Rol JJ.OO.

Foto: Guioteca

Esta es una de las cartas del juego de rol.

Los rumores en sitios web apuntan a que su objetivo final es la infiltración en todos los gobiernos para lograr la dominación del mundo en solamente un gobierno.

Tanto Salfate como su colega británico, David Icke, han dado a conocer un misterioso juego de cartas, muy similar al de “mitos y leyendas”. Este fue creado durante los `90, por Steve Jackson y consta de 526 naipes donde destacan imágenes similares al atentado ocurrido a las Torres Gemelas y el Pentágono. Otras cartas dan a conocer temas ligados al control de la natalidad y alimenticio, además de la vigilancia a la población mediante técnicas perversas.

El tema vuelve a tomar importancia debido a que en la carta titulada:Desastres Combinados”, se observa una torre que se desploma muy parecida al Big Ben de Londres y a personas corriendo, las cinco en primer plano tienen puesta ropa con los cinco colores olímpicos. Respecto al reloj, marca que el atentado será a las 11:11 hrs.

Según los antecedentes que muestra esta carta, una vez más los Illuminati tendrían planeado otro atentado “artificial”, esta vez, durante el transcurso de los Juegos Olímpicos con el objetivo de generar pánico en las personas.

Salfate explica el misterioso juego de rol:

Interpretación del juego parte 1:

Interpretación del juego parte 2:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X