Salfate y terremoto: denuncia conspiración en su contra

El sismo 6.4 ocurrido en Arica fue el espacio para que Salfate realizara sus descargos por un supuesto seguimiento a su persona.

Guía de: Curiosidades

En el matinal “mañaneros” de La Red, el calvo comentarista dio a conocer una nueva “conspiración2, esta vez en su contra. Afirma que sus correos electrónicos han sido intervenidos, al igual que su celular, para no comentar las predicciones de sismos que la iniciativa Quake Red Alert le envía.

El sismo 6.4 ocurrido en Arica, fue el espacio para que Salfate realizara sus descargos por un supuesto seguimiento a su persona mediante intervenciones de correos y teléfonos. Conversando con los conductores del matinal, mencionó las intervenciones y seguimientos donde llegó a jurar por sus hijos sobre esta polémica situación.

“Salfa” mostró un mensaje impreso que Aroldo Maciel, líder de Quake Alert, le había hecho llegar vía Twitter advirtiéndole del sismo en Arica. Sin embargo, el panelista de La Red afirmó que no lo recibió porque el mensaje fue borrado de su cuenta que tiene en la red social.

¿Conspiración, teatralidad o delirios de persecución? ¿Quién puede estar interesado en intervenir y conspirar contra Salfate?

Videos de Salfate:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X