Sorprendente hallazgo en el estómago de una pitón de siete metros: Impacto en las redes

El insólito hecho sucedió en Indonesia y aterró a varios vecinos de la aldea de Célebes, situada en la isla de Sulawesi.

Guía de: Curiosidades

 

1490823117491

En Indonesia un joven de 25 años lleva días sin ser localizado. Akbar Salubiro trabajaba en el campo en la aldea de Célebes,al oeste de Indonesia.

Se supone que el joven fue visto por última vez la mañana del domingo cuando se trasladaba a recolectar aceite de palma. Sin embargo, la noche de ese mismo día sus vecinos organizaron grupos para encontrarle. Lamentablemente, 24 horas después lo encontraron muerto en el jardín trasero de su vivienda.

Y lo peor fue que, a través de un video y según informa el portal indonesio “Tribun Timur”, se observa cómo los vecinos sacan un cuerpo de una serpiente. No obstante, el portal del diario “El País” señala que el vídeo todavía no se puede confirmar si es verídico.

La historia, según relata el portal del mismo medio escrito, comienza cuando los vecinos de aquella localidad hallaron una pitón de siete metros de largo con una protuberancia. Mataron al reptil al intuir que el joven podría haber sido ingerido por la serpiente debido a que, según relata el secretario del pueblo, había frutas de aceite de palma, una hoz y una bota.”Parece que la serpiente lo atacó por detrás, pues hallamos una herida en su espalda”, relató Salubiru Junaedi.

Otro antecedente que proporcionó la autoridad fue que en la noche se escucharon gritos.”La gente había oído gritos desde el palmeral la noche anterior a la que fue hallado muerto”, señaló.

El tema no es menor para los habitantes de aquella localidad, debido a que las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, envuelven a la víctima hasta asfixiarla y tienen casi un centenar de dientes.

 

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE RESULTAR PERTURBADORA:

 

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 4.49.57 p.m. copia

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X