Sorprendentes afiches retro ponen a actores clásicos en películas modernas: Realmente imperdible (III)

En la tercera entrega los afiches "retro" se presenta una nueva versión de "Los Indestructibles" e "Interestellar".

Guía de: Curiosidades

En el cine existe un verdadero mundo paralelo; en este “mundo alternativo” se encuentran una serie de propuestas innovadoras en relación a cintas nuevas -y bastante exitosas- en un formato de afiches publicitarios “retro” donde los actores de épocas anteriores ocupan el lugar de sus colegas.

Todo este arte conceptual, en su tercera entrega, es obra de Peter Stults, diseñador e ilustrador de Nueva York.

The Expendables 3

“Los Indestructibles III”. En está ocasión, en desmedro de la tercera generación de héroes de acción encabezada por Stallone. Se reúne la segunda camada de este recordado género encabezados por: Lee Marvin, Steve McQueen, Clint Eastwood, Sean Connery, Burt Reynolds y Telly Savalas.

Hellboy

Guillermo del Toro cede su lugar para que su maestro, Ridley Scott, se haga cargo de este gran personaje. Mientras que Silvester Stallone ocupa el lugar de Ron Perlman.

American Hustle

Una película setentera para un elenco de aquella época. Robert De Niro reemplaza a Christian Bale acompañado por otro ícono de esos tiempos como James Caan. Sumen al elenco a Michael Douglas y Diane Keaton. ¿Resultado? American Hustle.

Interestellar

Glenn Ford, Anne Baxter y Gary Cooper reemplazan a un elenco de lujo en esta versión retro. Mientras que Christopher Nolan cede su lugar en la dirección a Albert Nozaki.

A Time to Kill

Un ícono de la primera generación de héroes de acción es Kirk Douglas. No obstante, en está ocasión se acerca a otro género en la cinta “A Dame to Kill For”. Siempre acompañado por un gran elenco “retro”.

The Muppets

The Muppets. ¿Algo más que decir?

Edge of Tomorrow

Tom Cruise cede su lugar a un elenco símbolo del cine de color en los setenta. Un empoderado Fred Williamson lucha contra una invasión alienígena una y otra vez.

Lucy

Lucy en versión “retro”. Todo un desafío para Peter Stults.

John Lennon junto a Hellen Mirren lideran esta pieza audiovisual.

John Lennon junto a Hellen Mirren lideran esta pieza audiovisual.

 

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X