¿Te subirías a la aventura? Se arrienda la “máquina del misterio” de Scooby-Doo

Con el fin de conmemorar el aniversario de la película, inspirada en los dibujos animados, se arrendará la van por noche vía Airbnb.

Guía de: Curiosidades

Cómo pasa el tiempo. Este año se cumplen dos décadas desde el estreno de la primera película live action de la clásica caricatura Scooby-Doo, una fecha que Warner Bros no dejó pasar desapercibida y la celebrará de una manera muy curiosa: arrendando la icónica “máquina del misterio”.

ScoobyDoo

Este furgón en que la clásica pandilla de Fred Jones, Vilma Dinkley, Daphne Blake, Shaggy (cuyo nombre real, por cierto, es Norville Rogers), además de claramente el perro parlanchín por excelencia, Scooby-Doo, vivieron incontables aventuras en sus numerosas series y películas, tiene una versión real -gracias al live action del 2002. Después de todo, si se llevó a los personajes del dibujo a la realidad, también era necesario sumar a su icónico vehículo.

scooby-560

Y según informa BioBioChile.cl, a partir de ahora será posible arrendar la furgoneta para tres estadías por un precio de 19 euros la noche en la playa de Malibú, Estados Unidos. A este anuncio se suma otra curiosidad, y es que el actor Matthew Lillard, quien encarnó a Shaggy en la película, será quien reciba a los huéspedes a través de un video-saludo.

ScoobyDoo2

Lillard comentó que “He encarnado al personaje de Shaggy desde la adaptación que lanzamos en el año 2002, y desde entonces forma parte de mí”, a lo que agregó “Estoy deseando dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla de Misterio como anfitrión y ofrecerles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán ¡Esta vez los monstruos no están incluidos!”.

En base a la consigna de BioBioChile.cl, quienes realicen sus reservas podrán dormir en la “máquina del misterio”, que estará equipada con varios elementos del film, pero además tendrán la posibilidad de participar de participar en varias actividades, incluyendo comida, música, juegos de misterio y ¿Cómo no? ¡Ver la película!

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios