Teoría de la conspiración: Video afirma que The Economist profetiza lo que pasará en el mundo

Un video señala que el prestigioso medio conocería de antemano qué pasará con los grandes temas mundiales.

Guía de: Curiosidades

Uno de los medios más influyentes del mundo es The Economist, publicación semanal que tiene sede Londres y en sus temáticas toca frecuentemente la actualidad de las relaciones internacionales y el estado de la economía desde un punto de vista global.

El primer número del semanario vio la luz en septiembre de 1843 bajo la dirección de James Wilson y actualmente la destacada publicación pertenece al poderoso conglomerado The Economist Group, una sociedad editorial controlada al 50% por las familias Rothschild y Agnelli.

Portadas premonitorias

La influyente familia Rothschild, según los amantes de las teorías de la conspiración, sería parte de una supuesta elite que opera detrás de cada gobierno y cuyo objetivo es seguir dominando a la humanidad en la sombras, como lo vienen realizando desde hace centurias. Esta familia aparentemente estaría detrás de los hechos que sacuden al mundo, prueba de ello sería que aplican su conocimiento de los sucesos mundiales de manera críptica, a través del The Economist.

portada

Un video preparado por un canal de YouTube denominado VM gran Misterio ha empezado nuevamente a ser compartido en las redes sociales. ¿Por qué? En el video se analiza una portada del medio de cara a lo que sería 2015, y muchas de las caricaturas existentes tienen gran relación con lo que terminó pasando finalmente.

Por ejemplo en las imágenes el conductor, quien posee acento español, profundiza que la portada contiene la imagen de un cerdito dibujado, el cual se ubica cerca del ex primer ministro británico David Cameron. Durante 2015 un libro escrito por Michael Ashcroft llamado “Call me Dave” reflotó una antigua aventura universitaria de Cameron, en la cual se afirmaba que para ser parte de una logia debió participar de un rito de iniciación sexual con un cerdo. Ese escándalo fue conocido como el #Piggate y le costó varios malos ratos a Cameron.

En la misma portada aparecen dos miembros del ISIS junto a Napoleón, lo que muchos especulan se refiera a los atentados sufridos en la revista Charlie Hebdo el 7 de enero de 2015, ocasión en la cual dos encapuchados asesinaron a doce personas, junto con herir de gravedad a otras cuatro, atacando al medio de comunicación en su edificio por provocaciones a facciones religiosas.

Otro aspecto digno de mención es la fotografía de la Canciller alemana Angela Merkel, puesto que sus manos estarían realizando el símbolo de la pirámide Illuminati, quienes finalmente la habrían visado para llevar el rumbo de la nación germana.

Polémico video:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X