Terremoto en Chile durante 2014: Las inquietantes predicciones de 5 psíquicos

Una serie de tarotistas y psíquicos han realizado preocupantes predicciones.

Guía de: Curiosidades

Según los sismólogos nacionales, Chile es un país telúrico, debido a esto una serie de tarotistas y psíquicos han realizado preocupantes predicciones en este ámbito para el país durante 2014.

Psíquicos Terremotos Chile

Foto: AngelesLassoWeb

1.- María Ángeles Lasso: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, la tarotista, fue enfática en señalar que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en el país.

Al ser consultada por el lugar y las posibles fechas mencionó que el incidente ocurrirá a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.

2.- Jaime Hales: El tarotista, abogado y escritor, en declaraciones al diario La Segunda y el matinal “Mucho Gusto”, mencionó que en Chile puede existir una catástrofe natural a mitad de año.

3.- Blanche: La tarotista fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias o sismos en el Norte de Chile. Estas catástrofes, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

4.- Yolanda Sultana: En declaraciones emitidas a radio Agricultura, señaló que puede suceder una catástrofe medioambiental o un sismo muy fuerte en el norte de Chile.

5.- Pochita: La vidente peruana, en una entrevista realizada por el portal Peru.com, predijo un fuerte sismo en Japón y Estados Unidos. Asimismo, reveló que en la región Chile y Argentina sufrirán fuertes movimientos telúricos lo que no afectará al Perú.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Alquien le cree a los psíquicos o consideran que son solo declaraciones sin ningún peso?.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X