Tito Fernández, revelaciones de su “encuentro” con Ovnis

Desde 1974 “Tito” Fernández ha viajado sólo dos veces al lugar en el cual tuvo un supuesto encuentro con extraterrestres junto a otros colegas como Marcelo, Gloria Benavides y Patricia Chávez.

Guía de: Curiosidades

“El temucano” más conocido por sus canciones buenas para el asado acompañado por borgoña, revela detalles inéditos respecto del encuentro que dice haber tenido el año 1974, con unas luces extrañas, que se convirtieron en seres desconocidos y que lo llevaron a escribir el poco conocido “Libro de las tapas de madera”.

Tito Fernández

Foto: Fabián España

Fernández tuvo el encuentro con Ovnis en 1974.

Desde 1974 “Tito” Fernández ha viajado sólo dos veces al lugar en el cual tuvo un supuesto encuentro con OVNIS junto a otros colegas como Marcelo, Gloria Benavides y Patricia Chávez. El hecho ocurrió en pleno desierto cerca de Victoria, camino a Antofagasta donde el grupo fue perseguido por luces durante varios kilómetros junto a un camión.

Al llegar a una localidad llamada Quillahue pudieron contactarse con carabineros, los cuales al momento de interrogarlos corroboraron la historia. Sin embargo, según “El temucano” cada uno de los involucrados vivió de forma diferente la difícil situación en donde hubo episodios de “histeria”.

Fernández afirma que la cantante Patricia Chávez vivió un episodio del cual omitió realizar comentarios al grupo y él tuvo una relación prolongada con el hecho debido a que, según las declaraciones emitidas al programa Mentiras Verdaderas, siguió contactado con un ser igual al que vio en la carretera. Este supuesto ser comenzó a presentarse en sus sueños y le incitaba a escribir un libro con ciertas especificaciones entre las que destacaban las tapas de madera con extraños símbolos, sin contar con los dos libros que antes escribió.

En cuanto al contenido, el cantante, dio a entender que tocaba temas que en esa época no existían como la astrología y la autoayuda además de acercarse profundamente a Dios, argumento que corrobora al programa OVNI de Patricio Bañados donde habla bastante de la biblia y de la procedencia del misterioso ser: “La segunda estrella de Siria” que ya tuvo contacto con el pueblo de los Dogones en África, según las leyendas locales.

El contenido quizás nunca será de conocimiento público por órdenes de ese misterioso ser, sin embargo, Tito Fernández es enfático en señalar que ese misterioso encuentro le cambió la vida debido a que comenzó a fijarse en otras cosas llegando a conversar hasta con árboles al igual que sus “compañeros de viaje” que cambiaron su rumbo profesional como Marcelo que prefirió acercarse a los niños en vez de seguir su carrera de cantante o Gloria Benavides, quien también dejó de cantar para dedicarse al humor.

En está entrevista dada a un blog Fernández aporta un dato importante que es mencionado más de una vez: “Los seres humanos somos energía, átomos sólo que por nuestra velocidad no somos capaces de entenderlo y por eso nos aferramos a lo material”.

www.falsopositivo.blogspot.com

www.falsopositivo.blogspot.com

Programa OVNI (TVN)

Link del famoso libro

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X