Triángulo de las Bermudas: Encuentran posibles restos de avión desaparecido

Se trata de una aeronave bimotor modelo MU-2B, que transportaba a cuatro estadounidenses.

Guía de: Curiosidades

Los cuatro norteamericanos habían despegado hace dos días desde Puerto Rico con destino a Titusville, Florida. Sin embargo, después del despegue, perdieron contacto con las autoridades pertinentes.

avioneta

Los controladores aéreos en Miami, según consigna “Infobae”, no tuvieron más contacto con la Guardia Costera. Los pasajeros de la avioneta fueron identificados como Jennifer Blumin, de 40, y Nathan Ulrich, de 53 años, junto con sus dos hijos de 10 y 4 años.

Cuando desapareció, según informan las autoridades, la avioneta estaba al este de la isla de Eleuthera, Bahamas, a una altura de 7.300 metros (24.000 pies).

De ahí en adelante la Guardia Costera de Estados Unidos buscó sin cesar a la aeronave. Finalmente, en aquella zona, encontraron algunos restos de fuselaje que podrían ser de la nave. Incluso se informó que, en cuanto a la desaparición, no incidieron las condiciones climatológicas.

“No hay indicios de que había en ese momento condiciones meteorológicas adversas”, señaló el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.

El lugar es parte del Triángulo de las Bermudas, ubicado entre Puerto Rico, Florida y Bermudas. Dicha zona es conocida por los numerosos accidentes aéreos y náuticos registrados desde hace años de forma misteriosa.

Además, el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera, informó que Ulrich, CEO de la firma de organización de eventos Skylight Group, estaba registrado como piloto al momento del despegue, mientras Blumin era la propietaria a través de su compañía consultora. No obstante, a pesar de estos antecedentes, según dijo Kelly, no se sabe quién piloteaba el aparato al momento de la desaparición.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X