Tripulación de nave pesquera descubre terrorífica bestia prehistórica que tiene 300 dientes

El pez cuenta con una larga y flexible mandíbula –junto con sus 300 dientes- lo que le permite que sus presas no escapen.

Guía de: Curiosidades

Según consigna Mail Online, todo sucedió en Lakes Entrance, donde una misteriosa criatura -de dos metros de largo- fue capturada a 700 metros bajo el nivel del mar.

Para un grupo de pescadores, que trabajaban en el este de Victoria, lo ocurrido fue como protagonizar una película de terror, debido a que encontraron una bestia color marrón oscuro, con aspecto de anguila también conocida como “fósil viviente”, con seis pares de branquias junto con sus aletas dorsales, similares a los peces depredadores.

terrorifica-bestia

Asimismo, el pez -que resultó ser una especie de tiburón- cuenta con una larga y flexible mandíbula –junto con sus 300 dientes- lo que le permite que sus presas no escapen.

En ese sentido, el director ejecutivo de la asociación de pescadores del sector donde se encontró a la bestia, Simon Boag, señaló al canal ABC que los hombres que encontraron el tiburón estaban desconcertados por su hallazgo.

“Tiene un aspecto 80.000.000 años de edad. Parece prehistórico, como si fuera de otro tiempo”, afirmó Boag.

En tanto, cabe señalar que el origen del tiburón se remonta a 80 millones de años y es una de las dos especies aún vivas de este período. Por lo general, la especie se encuentra a 1.500 metros de profundidad.

terrorifica-bestia-2 terrorifica-bestia-3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X