¿Un posible Alien? Misteriosa figura es captada cerca de zoológico en Texas

Los habitantes del estado de Texas se encuentran aterrados frente a la aparición de la supuesta criatura.

Guía de: Curiosidades

Una presunta criatura indeterminada fue registrada por las cámaras de seguridad aledaños a un zoológico en Amarillo, una ciudad de Texas, Estados Unidos. La curiosa imagen se ha hecho viral en las redes sociales durante las primeras semanas de junio, pese a que según el New York Post, el vídeo original data del 21 de mayo del 2022.

Bestia

La tétrica figura pareciera ser un bípedo erguido como un ser humano, cuya cabeza asemeja a la de un can, lo que ha dado a las comparaciones con un “hombre lobo” en las redes sociales, entre otras hipótesis y memes que han circulado por internet, tachándolo desde el retorno del Chupacabras, hasta catalogarlo como un pokemon.

Esta situación, aunque curiosa, también ha sido tomada con algo de humor por algunas autoridades, tal como lo ha hecho saber el director de Parques y Recreación de Amarillo, Michael Kashuba, quien según ADN Radio indicó que “Definitivamente es una imagen extraña e interesante. Tal vez Amarillo pueda ayudar a resolver el misterio. Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto”.

Twitter_Foto

Eso sí, en lo que Kashuba hace énfasis con seriedad es en que resulta “Importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico”.

Y claro, esto ha dado para mucho más que entretener solamente a una ciudad, ya que desde que el gobierno local de Amarillo dio a conocer las imágenes, la extraña figura se ha hecho viral a lo largo de todo el planeta, con cientas de hipótesis provenientes de los cibernautas, algunas tomadas con humor y otros que formulan especulaciones paranormales. Lo único claro es que a la fecha, la identidad de la figura sigue siendo una incógnita para el mundo.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios