Una van de 6 asientos llevaba a 51 personas: Increíble video de hacinamiento

El conductor dijo que estaba tomando a los trabajadores de una obra en construcción.

Guía de: Curiosidades

No es el clásico concurso que se realizaba en “Sábado Gigante”, relacionado a insertar la mayor cantidad de gente al interior de un Fiat 600. Sin embargo, es sabido que en varios países, sobre todo en las grandes ciudades, los problemas respecto del tráfico y el transporte público no son menores. Y en China, un país sobrepoblado, estas situaciones son comunes.

China

 

No obstante, un hecho insólito ocurrió en el país asiático, en la provincia de Guizhou, debido a que la policía detuvo a una van, que se balanceaba curiosamente sobre el tráfico y el cuerpo del vehículo casi tocaba el suelo producto del peso. Resulta que, la furgoneta, al ser detenida contaba con 51 personas al interior: 49 pasajeros y dos tripulantes en la parte delantera.

Asimismo, según consigna Daily Mail, el conductor dijo que estaba tomando a los trabajadores de una obra en construcción. En tanto, los cuatro asientos se habían retirado de la parte trasera de la camioneta, lo que permite que 49 adultos estén de pie por lo que el conductor se enfrenta ahora a una pena severa. Contando los asientos delanteros, la van tenía 6 butacas originalmente.

En diversos países, producto del deterioro del transporte público, han aparecido una serie de vehículos llamados “buses piratas” que al parecer, junto con los del país asiático, son parte de una tendencia a nivel mundial.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X