Veterano de guerra se sorprendió con el valor que hoy tiene su viejo reloj comprado en 1974

El propietario, conocido en el programa sólo como David, dijo que compró el reloj en Tailandia.

Guía de: Curiosidades

Cuando el propietario de un reloj es informado que el valor de este es muy superior a lo que el creía el ánimo de una persona cambia.  Así fue el caso de un invitado al programa de “Antiques Roadshow” quien se sorprendió de rata forma cuando un tasador le dijo que su rolex tenía una valor bastante alto.

Reloj_Rolex

Primero, según indicó “The Washington Post”, le dijeron que el actor Paul Newman tenía un reloj similar y que estaba avaluado en USD 200,000. No obstante, el tasador se fijó en  la palabra “Oyster” que estaba en la esfera del reloj y ahí el precio se estableció entre USD 500,000 y USD 700,000.

El propietario, conocido en el programa sólo como David, dijo que compró el reloj en Tailandia, en 1974, a USD 345.97. En ese entonces, según consignó el mismo medio, trabajó en el área de manutención de la Fuerza Aérea eliminando minas de las carreteras y ordenando las bodegas de almacenamiento de municiones.

Rolex

“Lo miré y le dije, ‘sabes, este reloj es demasiado bueno como para solo usarlo para bucear’”, afirmó el propietario.

Newman fue el promotor del Daytona Rolex en el drama de “Winning” (1969).  De ahí en adelante se relacionó la imagen del actor con la del piloto de carreras, sin embargo, el reloj de David es más caro puesto que tiene una esfera especial contra el agua.

Paul_Newman

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X