Inicio » Curiosidades » Equipo

Víctima y ladrón coinciden de manera increíble en la misma caja de un banco

Mientras uno acudió a la sucursal bancaria a bloquear su tarjeta, el otro intentaba retirar dinero con ésta. Los dos en la misma caja.

Una más que curiosa situación fue la que tuvo lugar en un banco de China, donde la víctima de un robo y su ladrón coincidieron de manera fortuita en la misma caja.

Según cuenta el medio de prensa The Independent, mientras el afectado por el robo, Feng Wan, se acercó al banco para bloquear la tarjeta para evitar problemas bancarios, el otro, Wen Sun, precisamente había asistido al banco para retirar de manera fraudulenta dinero.

En concreto eran cerca de 400 euros los que Wen Sun estaba tratando de retirar cuando su víctima apareció en la misma caja y quedó al descubierto.

ladron-china-1

ladron-china-2

La cajera, por su parte, señaló a la prensa que el ladrón quería retirar 10 mil yuanes, pero tenía problemas para comprobar su identidad. Es más, en dos oportunidades la cajera le pidió que tecleara su número secreto, pero falló. Entonces, fue cuando la personera del banco se percató de que la persona que estaba al frente suyo era un impostor.

Con todo en contra, finalmente el ladrón fue arrestado por la policía que llegó al lugar ante el dudoso escenario.

De igual manera, la prensa informó que el ladrón fue arrestado después de haber recibido una golpiza por parte de la víctima del robo, Feng Wan.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X