Vidente predice final de la Copa Confederaciones 2017: ¿Cómo le irá a Chile?

No será fácil la definición, adelantó la tarotista antes de declarar quien, según las cartas, será el vencedor.

Guía de: Curiosidades

3

La vidente y tarotista Paula Paredes, quien realiza predicciones a través de su canal de Youtube, declaró que Chile, probablemente, comenzará ganando la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, gracias a un jugador que se vestirá de héroe en el primer tiempo. Las razones radican, según indica Paredes, en que los jugadores se sentirán muy unidos para lograr el partido, sin embargo, será un partido difícil donde existirá un desgaste físico importante de la escuadra nacional.

Tarot

“Chile empieza a triunfar con un guerrero moreno al inicio del partido gracias a que su energía se ve gallarda con una fuerza increíble que llama mucho la atención”, señaló.

Fue enfática en señalar que Alemania no le dará un trabajo fácil a Chile, por lo que no se pueden confiar. Aquello se debe a que los teutones tratarán de atacar de forma muy fuerte y serán muy desafiantes, ya que no permitirán que el equipo nacional anoté un gol.

También indica que un jugador alemán será bastante peligroso para el equipo nacional, sumado a que hay posibilidad de un alargue.

Finalmente, la tarotista dijo que Chile será vencedor en el partido y traerá la copa a casa para le felicidad del pueblo chileno. Cabe señalar que Paula Paredes realizó sus predicciones con dos barajas distintas de tarot, sin embargo, este tipo de visiones no son comprobables para la opinión pública.

Primera tirada de tarot:

 

Segunda tirada de tarot:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X