Videntes anticipan 2017: Problemas de salud de personalidades y situaciones muy delicadas

Nuevamente los psíquicos realizan diversas predicciones para el año venidero.

Guía de: Curiosidades

En su momento fue trending topic en Twitter o lo más comentado en redes sociales como Facebook. Además, debe haber condimentado más de alguna conversación de café por aquellos días. La visita de la vidente Ángeles Lasso al programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, conducido por el periodista Ignacio Franzani, no dejó indiferente a nadie.

Videntes anticipan 2017

En los últimos días ha reflotado el video que en YouTube, cuenta con miles reproducciones, y en la que la tarotista aseguró que las cartas predijeron graves problemas de salud para Lucía Hiriart para este año. En dicho espacio de televisivo Lasso fue enfática en señalar problemas para la viuda de Augusto Pinochet Ugarte.

“(Veo) mucha confrontación en su entorno. Si esto lo traducimos a la salud, desde luego tenemos que su fin está bastante cercano”, señaló la tarotista.

Para este año también aseguró, en materia de política internacional, que el candidato por el partido Republicano, el empresario norteamericano Donald Trump, perdería en las elecciones presidenciales de Estados Unidos pactadas para el martes 8 de noviembre de 2016.

“Algo le van a encontrar a Trump para echarlo abajo”, señaló Lasso.

Con respecto a un tema sensible para nuestro país, como los terremotos, la tarotista dijo que durante 2017 puede que un movimiento telúrico no de gran intensidad, sacuda el norte de nuestro país.

“Un gran terremoto no lo veo. Podría estar más cerca de situaciones relacionadas con el mar. Acá hay equilibrio en este tránsito. Siempre está en riesgo el norte más que el sur. Los años de tierra, 2018 y 2919, van a ser muy cercanos a los terremotos”.

Por su parte, Mhoni Vidente, vidente cubana radicada en México, en contacto telefónico con el matinal “Hola Chile, perteneciente a la misma estación televisiva, declaró que Chile será potencia en 2017 y que la Presidenta Bachelet debe cuidar su salud en temas de presión arterial. Esta última predicción también la había hecho María Ángeles Lasso en una edición anterior del estelar de La Red.

“La Presidenta debe cuidarse los últimos meses de este año”, sostuvo la vidente.

También se refirió al Papa Francisco respecto a que su vida correrá peligro, pero se recuperará de buena forma.

Predicciones 2017 María Ángeles Lasso:

 

Predicciones 2017  “Mhoni” Vidente:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X