Inicio » Curiosidades » Equipo

Yulia Viktorovna, la joven rusa con rostro angelical y cuerpo musculoso

Con tan solo 18 años, la europea pudo fácilmente ser modelo o actriz, pero se definió por el fisicoculturismo.

Todo un fenómeno es en Rusia la joven de 18 años Yulia Viktorovna, una chica con un rostro angelical que bien pudo ser modelo o actriz, pero que se definió por el fisicoculturismo.

Y un fenómeno porque su cara de “barbie” y su cuerpo musculoso contrastan en una sociedad que cada vez en más superficial.

Yulia-Viktorovna-1

Yulia-Viktorovna-2

Este contraste en Yulia Viktorovna comenzó a los 17 años, cuando la adolescente decidió dejar atrás su vida de joven como cualquier otra y se dedicó a levantar pesas y a realizar distintos ejercicios para realzar sus músculos.

De ahí en adelante, Yulia Viktorovna comenzó una carrera por hacer de su cuerpo un culto que ha tenido resultados que incluso llegan a opacar a algunos hombres.

Ahora, hay quienes dudan de que en tan poco tiempo la joven rusa pueda haber llegado a tener semejante figura e incluso la ligan al consumo excesivo de anabólicos o de otras drogas que permiten agrandar los músculos.

Yulia-Viktorovna-7

Yulia-Viktorovna-6

Yulia-Viktorovna-5

Yulia-Viktorovna-4

Yulia-Viktorovna-3

Sin embargo, Yulia Viktorovna señala estar contenta con su opción de vida. “Hay gente que respeta mi decisión. Otros no están de acuerdo con que haga ejercicio. Pero los que me critican no ganan nada intentando ofenderme”, aseguró.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X