Cornershop aplicó cargo por contingencia a sus pedidos para compensar a “shoppers”: Medida genera críticas

La medida se tomó como consecuencia de las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Guía de: Economía Doméstica

Cornershop, en los últimos años, ha sido una de las aplicaciones preferidas de los chilenos para hacer sus compras. Más aún, cuando se trata de evitar los malls, especialmente en la época navideña.

Sin embargo, dadas las restricciones que existen por el Coronavirus, la empresa decidió comenzar a aplicar un cargo por contingencia a sus pedidos: Es de $3 mil.

Corner

“En estas fiestas los pedidos están demorando aún más por largas filas dadas las restricciones sanitarias, lo que disminuye considerablemente la ganancia de los shoppers”, dijeron a través de un mensaje a sus clientes.

Ante las críticas que surgieron en redes sociales, la plataforma nacional respondió que “este no es un cargo por alta demanda. Como indica el mensaje, las restricciones de aforo están afectando las ganancias de los shoppers y por eso se implemento este cargo de contingencia”.

De este modo, todos los ingresos que se generen con este cobro irán en ayuda de los “shoppers”, los que han visto reducidos sus ingresos en estos meses de pandemia.

Más sobre Economía Doméstica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios