¿Cómo influyen los signos del zodíaco en los niños? (III)

Continuamos analizando las distintas personalidades de los niños según su signo.

Guía de: Educación Para Niños

Después de la primera y segunda entregas de cómo influyen los signos del Zodíaco en los niños, les comparto ahora la tercera parte:

Niños Signos

Foto: El Mercurio

El niño Libra (23/9 al 23/10): De pequeño su sensibilidad y delicadeza se manifiesta mucho más, por eso todo lo agradable o brusco que pase a su alrededor se le grabará para toda la vida porque son muy impresionables. Si en su entorno, casa, familia o entre sus padres hay hostilidad, discordia o violencia, lo volverá un niño temeroso lo que hará más notoria su indecisión. Tiene muchísima necesidad que se lo trate con suavidad y calma. No toleran la soledad. Tienen buen humor, son simpáticos comunicativos, amables y les encanta la gente pero no las aglomeraciones. Su mente es razonadora por lo tanto será necesario explicarle todo.  Consejo: Ama incondicionalmente todas las expresiones del arte, por lo tanto, todo estímulo en ese sentido aumentará su felicidad.

Niños Signos

Foto: El Mercurio

El niño Escorpio (24/10  al 21/11): Desde muy corta edad sabe transmitir que lo que le pertenece no se da ni se toca sin su consentimiento. Respeta, obedece y aprende de quien le muestre firmeza y fortaleza. Le cuesta participar en grupos porque es muy competitivo en todas las áreas y no tolera perder. Es el encargado de hacer salir a la superficie lo negativo, y lo que los demás se niegan a enfrentar y no perdona a quien lo ofenda o lo agreda. Posee acentuada tendencia a las pérdidas, sobre todo de dinero, esto es algo que lo seguirá también de grande. Guarda una gran fidelidad hacia su familia y amigos. Tiene una mentalidad brillante, mucha inteligencia, y un organismo con una gran capacidad de recuperación. Consejo: estimúlalo  hacia el campo de la investigación. Eso encauzará su curiosidad.

Niños Signos

Foto: El Mercurio

El niño Sagitario (22/11al 21/12): Es bastante dócil y obediente. Muy inteligente, independiente, curioso, alegre, sincero y feliz. Siente deseo de libertad lo que lo lleva a querer períodos de separación de su entorno inmediato, yéndose de viaje con otros niños. Es muy buen compañero. Su mente es amplia, soñadora y liberal, son los alumnos que mejor narran, redactan y describen. Generalmente las Matemáticas no cuentan con su simpatía. Aprende rápido, no cuestiona, el explora, busca, claro que necesita  que se le explique con calma las cosas. Siempre va a necesitar comprar algo, la tendencia al gasto excesivo del dinero se le manifiesta a muy temprana edad. Para estudiar desplegará todos los libros, cuadernos y útiles por toda la mesa o escritorio. Consejo: Les gusta conocer y explorar nuevos ambientes. Por eso toda la atención es poca a la hora de llevarles a lugares públicos.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X