¿Cómo influyen los signos del zodíaco en los niños? (IV)

Conocer los perfiles de cada signo, puede aportarnos datos importantes para relacionarnos mejor con nuestros hijos.

Guía de: Educación Para Niños

Después de la primerasegunda y tercera entregas de cómo influyen los signos del Zodíaco en los niños, llegamos los últimos 3 signos:

Niños Signos EFEEl niño Capricornio (22/12 al 20/01): Madura muy tempranamente, le gusta estar rodeado de personas mayores, buscará y se sentirá más cómodo con niños de mayor edad. No es de tener muchos amigos, suele dormir mucho y jugar poco, da la sensación que trabaja más que jugar. Si su maestra lo reprende, o el modo de ser de ella o el método de enseñanza que implementa no es de su agrado desatenderá sus deberes. Tiene mucha voluntad, paciencia y responsabilidad. Puede tener salud quebradiza, la cual se va optimizando a medida que crece. Consejo: Estimúlalo por el lado del emprendimiento, logrará realizar  buenos negocios.

Ninos Signos (Foto: Macarena Pérez)El niño Acuario (21/01 al 18/02): Su carácter en una combinación de sensibilidad, obstinación independencia y contradicción, puede cambiar su parecer de un momento a otro. No le agrada para nada recibir órdenes. Es muy inteligente, su personalidad combina un agudo sentido práctico y lógico con una extraordinaria percepción. Tiene atracción por la manipulación de todos los aparatos electrónicos de la casa lo cual hace eficazmente, la computadora es el mejor juguete, de estos le encantan con los que pueda experimentar. Posee extraordinaria facilidad para aprender, combina talento, inteligencia, razonamiento e intuición. La vocación al servicio se le manifiesta desde temprana edad, le agrada colaborar con las tareas del hogar y ayudar a sus amigos y compañeros. Consejo: Estimule su inteligencia y su creatividad, a la vez que su sensibilidad y solidaridad. Jugar y compartir con otros niños será clave.

Niños signosEl niño Piscis (19/02 al 20/03): Nace con una extraordinaria sensibilidad artística que la manifiesta desde muy temprana edad, la fantasía que lo envuelve en su niñez, la prolonga hacia toda su vida, usándola muchas veces para evadirse. Le hace bien todas las actividades que tenga relación con el agua, le encanta el mar. Necesita que le presten mucha atención, al amor no solo hay que demostrárselo, sino también decirle que se lo quiere. Permanentemente es necesario estimularlo para que no decaiga en todo lo que realiza. No le agrada las actitudes bruscas ni las normas estricta, crea las propias donde se permite todo. Llora con facilidad y frecuencia. Consejo: Tratarlo con mucho cariño, respeto y ayudarlo a sentirse seguro de sí mismo e independiente fortalecerán su autoestima.


Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X