Conmovedor: Niña se corta el pelo para donarlo a niños con cáncer

La historia de Emily James ha conmovido al mundo por cortarse el pelo para donarlo a los niños que no tienen porque sufren cáncer.

Guía de: Educación Para Niños

Emily James es una niña de 3 años que ha conmovido a las redes sociales por su acción social con los niños que sufren cáncer. No quería que ninguno estuviera triste por no tener pelo así que decidió donar el suyo porque “tengo más y puedo dárselo a alguien”, comenta la pequeña en el video.

Los padre de Emily le sugirieron la idea. Se sentaron y le explicaron que para donar su cabello, se lo tendría que cortar mucho, y que tardaría mucho antes de que volviera a crecer. Para hacerla partícipe de lo que ocurría, miraron fotos juntos de niños pequeños que no tenían pelo, fotos de pelucas y finalmente vieron como les quedaría el pelo tras cortárselo. Aun así, Emily quería seguir queriéndolo donar. Entonces, padre, madre e hija (y su muñeca Dolly) pidieron cita a su peluquero el “Tío mateo”.

Una historia conmovedora que se ha hecho viral en la red por la valentía que ha mostrado al cortar su melena y donarla a una tienda de pelucas. Ahora Emily tiene el pelo cortito y se siente bien de poder ayudar a otros niños.

Aquí está el video con la historia:

VEA TAMBIÉN EN EDUCACIÓN PARA NIÑOS:


De vuelta al colegio: ¿Cuáles son los requisitos que debe tener un transporte escolar?


El desorden contribuye a la creatividad: Estudio lo demuestra


Tablas de multiplicar: Cómo aprender con los mejores trucos


Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X